DeciDATA en Smart Data Spain Summit

mikel lamadrid decidata

DeciDATA participó en la edición 2019 de la Smart Data Spain Summit, el congreso estatal para profesionales de empresas privadas y entidades públicas responsables de implantar o gestionar soluciones de Big Data, celebrado el 21 de mayo en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

El equipo DeciDATA presentó su alianza con el líder mundial de software MDM ‘Stibo Systems‘, una más que interesante fusión que interesó a las firmas que tomaron parte del evento. DeciData es único partner en España de Stibo Systems para la venta de su solución STEP, una herramienta que garantiza la plena Gobernanza y Calidad en los datos.

Responsables de #bigdata pertenecientes a grandes empresas como Verti, Ferrovial, Vodafone Business, ACCIONA, Telefónica, Correos, Devoteam, Grupo Mediaset, Sanitas o EVO Banco, entre otras, compartieron sus impresiones sobre el futuro del análisis de datos.

Destacable la presencia de Club CDO Spain, que va creciendo en número de socios con influencia en la toma de decisiones de las empresas más punteras a nivel estatal.

decidata

#3SMadrid2019 #AnálisisDeDatos #DataAnalysis #Data #Datos #SmartData #Tendencias #Innovación

decidata