Boxsr. declara la guerra al tabú: “Los hombres también nos damos cremitas”

Boxsr

Boxsr nace con la misión de cuidar al hombre y acabar con la estigmatización social que rodea a su cuidado personal. / DEMiUM

Esta joven marca digital inventa sus propias reglas y se diferencia con un enfoque único distinto a lo que ofrecen los comercios tradicionales de cosmética, creando una fuerte identidad de marca, un producto de calidad y una relación directa con sus clientes. Se proponen acabar con la desigualdad existente entre hombres y mujeres en el sector del cuidado personal y la belleza.

“La figura del machirulo nos resulta arcaica. Hoy en día se aboga por la igualdad y creemos que ésta también pasa porque hombres y mujeres puedan cuidarse por igual, sin prejuicios ni tabúes” dicen sus fundadores…

Han creado Boxsr para dar una solución integral a los problemas del hombre en su cuidado personal, apostando por la fabricación 100% local y productos cruelty free. Además de su exitosa línea de cremas faciales, en su tienda online se pueden encontrar las últimas novedades de la marca: protectores solares para calvos. Empieza a cuidar tu face y no dejes de seguir a @boxsr.club en Instagram y Facebook, sus publicaciones no te dejarán indiferente.

¡Cuídate, hombre!
boxsr.es

boxsr