‘Demium’ busca personas emprendedoras para su nueva edición #AllStartup en Bilbao

Demium Startups ha comenzado el proceso de selección de nuevos talentos para su nueva edición de #AllStartup en Bilbao que se celebrará el 7, 8 y 9 de Junio 2019 en BBF (Bilbao Berrikuntza Faktoria).

El plazo de inscripción ¡finalizará el próximo 3 de Junio!

Demium Startups es la incubadora líder en creación de startups a nivel estatal: identifica, conecta y desarrolla el mejor talento para crear de manera conjunta empresas de éxito que transformen la sociedad, despertando conciencia emprendedora. Y también se identifican ideas basadas en modelos de éxito en otros países y tendencias de mercado a nivel global, construyendo así empresas innovadoras, escalables e invertibles.

Actualmente cuenta con cinco sedes en el Estado (Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao y Málaga) y se encuentra en plena expansión internacional, desarrollándose en ciudades como Minsk (Bielorrusia), Lisboa (Portugal), Varsovia (Polonia) o Kiev (Ucrania).

El proceso de selección de las nuevas personas participantes ya ha comenzado: se busca el mejor talento emprendedor con perfiles de negocio, marketing y tecnología. Durante este proceso de selección, cada quien trabajará en un evento de fin de semana, donde  convivirá llevando adelante un proyecto piloto propuesto y compartirá actividades de dinamización, networking y workshops.

Los mejores perfiles emprendedores entrarán a formar parte del programa de incubación, que arrancará el 10 de junio y tendrá 6 meses de duración. Las nuevas iniciativas contarán con todo el apoyo necesario para que surja la magia: espacio, formaciones, mentorías, metodología, ecosistema, inversión y networking, entre otras. Además, recibirán apoyo en las áreas de administración, legal, comunicación, contabilidad, marketing y diseño. Tras esto, las startups nacidas en Demium cuentan con toda la formación sobre financiación, ayuda intensiva y contactos con la red de inversores de Demium para conseguir los recursos necesarios tras la constitución de la empresa.

El plazo de inscripción cerrará el próximo 3 de Junio.
Información e inscripciones en:
https://demiumstartups.com/allstartup-bilbao/
Jorge González – jorge.gonzalez@demiumstartups.com – 944 35 69 83