Llega a Pamplona el primer Salón Horeca

Distribuciones Ariza apuesta por el primer Salón Horeca Norte el próximo 1 y 2 de abril de 2019. Tendrá lugar en el recientemente inaugurado Pabellón Navarra Arena el lunes 1 de abril de 15 a 20h y el martes 2 de abril de 10 a 20h.

 Ariza, distribuidor integral de alimentos en el sector de Hostelería y Colectividades, coorganiza el primer Salón Horeca en Pamplona.

El salón Horeca Norte 2019 estará compuesto por casi 60 stands, en una superficie de aproximadamente 1500 metros cuadrados.

5000 invitados y marcas como Nestle, Brasília, Cobopa, Audens Food, Estrella Polar, Grupo Serhos, Mc Caín, Pescanova, Gutarra y El Pozo, entre otras, se darán cita en el Salón Horeca Norte, siempre de la mano de las 3 principales marcas organizadoras: Ariza, Heineken y La Fresquera.

El salón se celebrará los días 1 y 2 de abril en Navarra Arena con horario de 15:00 a 20:00 el lunes día 1 y de 10:00 a 20:00 el martes día 2. El acceso es para profesionales del sector con invitación.

El objetivo de la jornada no es otro que el de ser punto de encuentro personalizado entre fabricantes y profesionales Horeca de la zona Norte. Actualizar puntos de vista, presentar las últimas novedades del sector, dar a conocer una variada propuesta de soluciones para la cocina con sus mismos productos, talleres, catas, degustaciones, maridajes y un sin fin de sorpresas.

También se contará con la presencia del mediático David de Jorge, experto cocinero español, más conocido como Robin Food, entre otras personalidades.

Este primer Salón Horeca destinado a todos los profesionales de hostelería y colectividades tendrá lugar cada dos años con visión de convertirse en una feria de referencia para el sector.

Ariza

Ariza es distribuidor integral de alimentos en las tres temperaturas (congelados, refrigerados y secos), y se desarrolla en el sector de Hostelería y Colectividades. Cuenta con una cartera de más de 3000 clientes, más de 100 trabajadores y unas instalaciones de 8000 metros cuadrados.

Navarra Arena: más de lo que imaginas

Navarra Arena es el pabellón multiusos de Navarra. Situado en Pamplona, es un edificio polivalente que puede albergar eventos culturales, deportivos, lúdicos y corporativos de ámbito regional, nacional e internacional amoldándose a diferentes aforos con capacidad para hasta 11800 personas. Cuenta con una infraestructura idónea para rodajes cinematográficos y publicitarios, así como la última tecnología para la eficiencia de este tipo de espacios.

Más información: www.navarrarena.com