Nexus suministrará energía al Gobierno Vasco

Sede del Gobierno Vasco, Lakua

El Grupo Nexus Energía opera en Euskadi y Navarra a través de “Noski, Estilo de Energía”

A partir del próximo mes de enero y durante un año, prorrogable a otro año más, Nexus Energía suministrará energía 100% de origen renovable al Gobierno Vasco, tras resultar adjudicataria de su correspondiente licitación, al presentar la oferta más competitiva.

El Grupo Nexus Energía tiene presencia en Euskadi desde 2017 gracias a la creación de “Noski, Estilo de Energía”. Con sede en Bilbao, la nueva comercializadora centra su actividad en el mercado vasco y navarro. Noski surge de la alianza entre ‘Nexus Energia’ y ‘ner Group’ con el objetivo de suministrar Energía Verde y Responsable, dirigiendo sus valores añadidos al ámbito institucional, el mercado empresarial y, también al entorno doméstico.

Nexus Energía está especialmente enfocado al sector púbico, además de presentar una posición muy destacable, gracias al equipo humano altamente cualificado especialista en este sector, que ha hecho que el Grupo se haya sabido adaptar a los requerimientos de este segmento. Las ofertas presentadas cuentan con un buen nivel de competitividad y destacan por su política de precios. Entre los principales clientes de Nexus Energía para el suministro eléctrico y de gas natural destacan organismos públicos de relevancia como la Diputación Foral de Álava, la Diputación Foral de Bizkaia o el Ayuntamiento de Pamplona.

La oferta de Nexus ha resultado la más competitiva y se ha realizado en la modalidad de indexación al mercado Omie “Pass through”, adjudicándose el lote Nº 3, con un abastecimiento a 34 puntos de suministro y un consumo anual aproximado de 50 GWh. Este lote representa la participación mayoritaria del contrato e incluye todos los puntos del Gobierno Vasco, que disponen de telemedida, situados en Bizkaia.

+información:
www.NoskiEnergia.com y www.nexusenergia.com